Experiencias

Marsella pueblo con encanto

Casa San Carlos Lodge localizado a 40 minutos de Marsella pueblo cultural cafetero con encanto, donde ascenderás a uno de los municipios más bellos del Paisaje Cultural Cafetero, disfrutando lentamente los fascinantes paisajes de montaña que se observan desde su vía. Admira la arquitectura de la plaza de Marsella, su imponente casa de la cultura y sus coloridas casas.

Gastronomia
Cultura
Actividad Fisica

Disfruta la imponente Serranía del Nudo

En la Serranía del Nudo, muy cerquita de Pereira soñaras con el mosaico de tonalidades del verde resaltado por los cuidados jardines de las familias campesinas que lo habitan. También disfrutaras fantásticas postales tomadas desde miradores naturales donde observaras a Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, Marsella, el pie de monte del Quindío y el Parque de los Nevados. Observaras senderos que discurren por un abanico de paisajes: Cultivos de café y bosques húmedos tropicales, que podrás explorar en un jeep willys, chivas, etc.

Gastronomia
Cultura
Actividad Física

Vive la elaboración del chocolate

Endulza la vida con el alimento  universal el chocolate. En la tierra de los cafetales no solo nace el mejor café suave del mundo sino que también se elabora uno de los productos más reconocidos: El chocolate, extraído del cacao que se cultiva en Marsella. Disfruta de su aroma y olor mientras visitas la Finca las Brisas y experimentas en primera persona el arte de crear un sabor único

Gastronomia
Cultura
Actividad Física

Prueba el mejor café del mundo

Disfruta del mejor café suave, de la semilla a la taza, donde te conectaras con nuestra cultura cafetera. Aquí podrás aprender de los profesionales que cultivan los cafés especiales más exquisitos del planeta, de baristas reputados que seducirán tus sentidos, para finalmente embriagar tu paladar con esta maravillosa bebida que crea espacios de encuentro y tiene lazos entre las personas. Entra en el seductor universo del café colombiano.

Gastronomia
Cultura
Actividad Física